domingo, 26 de febrero de 2012




Lamento de Soldado

La patria llora al Mayor de Ejercito  Nixon Castrillón Comandante del batallón que defendía Caloto Cauca. La patria sufre por ver el gran avance de la delincuencia organizada en Bogotá, Barranquilla Santa Marta, Cali  y la nueva Guerrilla envalentonada en el Cauca, en Nariño, en el Tolima, en el Catatumbo, en Antioquia y la patria responde dictando 142 órdenes de captura a Coroneles, Tenientes Coroneles Mayores Capitanes Tenientes Sargentos y Soldados profesionales que la defendieron.
Es así como refuerzan su defensa nombrando a los responsables del nacimiento del terrorismo en Colombia. El M19 como alcalde de la Capital y su secretario de gobierno, embajadores y asesores de cama de la Fiscal General de la Nación. Mientras la patria llora, los militares se quedan sin Justicia Penal Militar y son juzgados por el M. 
Mientras tanto, el Presidente de los Colombianos ocupado abrazándose con quienes le dan oxígeno a los asesinos de los Héroes como el Mayor  Nixon, haciendo marchas con Gloria Cuartas e Iván Cepeda en Necoclí y asesorado por el destituido y de ultraizquierda ex-juez Baltazar Garzón. Y el ministro de defensa en Washington explicándole a Human Rights watch que los militares serán condenados y juzgados por la justicia ordinaria del M. Nadie ha hecho el ejercicio de que sería de esta patria sin 72 horas de su Ejército?
Querida patria: no juegues con tus soldados que algún día se cansarán de ir a la tumba, los hospitales mutilados o a la cárcel...No juegues! General Navas: ¡salve usted la patria! demuéstrenos la fe en la causa.

No hay comentarios.: