miércoles, 18 de marzo de 2009

CN. FIERRO DE ANALVET CONTESTA Y CT ROJAS APOYA

CAMPAÑA SENADO
2010-2014
CAPITÁN JUAN ALFONSO FIERRO MANRIQUE
RESPUESTA A INQUIETUDES
1- Es cierto que no he querido inscribir mi nombre para participar en la próxima contienda electoral a Senado de la República con aval del FUN por las siguientes razones:
a- En este momento el umbral a cruzar para que el FUN obtenga personería jurídica y sean reconocidos los votos que se depositen por cualquier candidato que ese movimiento avale, es de aprox. 300.000 y si se aprueba la reforma política esa cifra se incrementará.
En el evento probable y posible de que el FUN no cruce el mencionado umbral, todos los candidatos, así hayan sacado 100.000 o más votos se ahogarán.
b- En estos momentos el FUN no tiene capacidad para colocar testigos electorales en la mayoría de las mesas a nivel nacional y esta limitante favorece que los votos se “pierdan” aún después de ser depositados en las urnas. Para nadie es un secreto que nuestro sistema electoral tiene muchas deficiencias.
c- Si un candidato avalado por el FUN alcanza por ejemplo 80.000 votos, pero el movimiento no cruza el umbral, esa curul se pierde y será ocupada por un candidato de otro partido que haya obtenido 40.000 votos o menos.
2- Es cierto que voy a participar con aval del Partido Liberal para asegurar una curul desde donde se puedan defender con mayor efectividad los derechos de la Fuerza Pública. Con respaldo de este Partido no voy a estar preocupado arriesgando un esfuerzo de varios años por asuntos tan elementales como el del umbral. Este Partido tiene larga experiencia en elecciones y sabe cuidar los votos. No pedí aval a la U porque el Señor Santos me lo negó la vez pasada para dárselo al Señor Arenas.
Si en el Partido Liberal hay personas que nos atacan con mayor razón deberemos estar integrando su bancada para defendernos y poder frenar en la propia fuente cualquier iniciativa lesiva para la Fuerza Pública. Si los contradictores nuestros tienen en su propia bancada un defensor aguerrido, se les dificultará seguir atacándonos como libremente lo hacen ahora.
3- Mi trabajo en el Congreso en caso de ser elegido, estará principalmente circunscrito a defender los derechos e intereses de la Fuerza Pública. Yo no me voy a comprometer con la presentación de proyectos que favorezcan el medio ambiente o a la niñez desamparada, porque esos temas tienen sus defensores. Si los votos los voy a obtener del sector Castrense es apenas lógico y esto no necesita demostración, que mis actividades legislativas van a estar relacionadas con la defensa de sus intereses. Pensar distinto sería una incoherencia sin sentido.
4- Mi único interés es el de obtener poder político para hacer respetar los derechos de nuestro gremio. Nada más me interesa porque a estas alturas, al mismo tiempo, no me puedo comer dos almuerzos, vivir en dos casas o andar en dos carros. Todo interés distinto al poder político ya lo tengo superado.
5- Le he manifestado a los compañeros del FUN que es muy prematuro presentarse a unas elecciones avalando candidatos con un movimiento embrionario que no se alcanzará a consolidar lo suficiente antes del 2010 por el poco tiempo que falta, la carencia de recursos y el escaso trabajo con las bases que son las que eligen.
Un fracaso anunciado por esta improvisación, tendrá graves consecuencias para la credibilidad política de nuestro gremio.
He propuesto alcanzar una curul en el Senado con una votación abrumadora que nos una y que nos brinde la confianza suficiente para contarla como un capital político propio de cara al 2014. Desde esa curul que he llamado curul institucional, se puede preparar en cuatro años un movimiento sólido que nos garantice no solo la elección de varios Senadores y Representantes propios sino de otras autoridades.
Debemos hacer el ejercicio de contarnos esta vez para saber si somos capaces de alcanzar a futuro, el poder político nacional que tanto necesitamos para defendernos de tantos atropellos.
Desde el Congreso todo es más fácil: mayor poder de convocatoria y mayores facilidades porque hasta las comunicaciones son gratis.
Repetir esquemas que nos han llevado a estruendosos fracasos conocidos, es simplemente una locura.
Con mucho gusto estaré dispuesto a aclarar cualquier inquietud complementaria.
Atentamente,
Capitán Juan Alfonso Fierro Manrique
e-mail: alfierrom@gmail.com
Cel. 310-7091485
PD/ DE CT® ROJAS JAIMES LUIS A.
RECORDANDO TIEMPOS PASADOS DE INGRATA RECORDACIÓN, CON NUESTROS GENERALES QUE TRATARON DE HACER POLÍTICA GASTANDO SU PROPIO DINERO Y QUE EN REPETIDAS OPORTUNIDADES SE QUEMARON UTILIZANDO LA PALABRA TÉCNICA, EN LA POLÍTICA, ES EL DEBER DE TODOS LOS RETIRADOS HACER UN ESFUERZO Y PREOCUPARNOS POR CONSEGUIR EL MÁXIMO DE VOTOS POR QUIEN REALMENTE HA ORGANIZADO UN NUTRIDO GRUPO DE TODOS LOS GRADOS,CIVILES, SOLDADOS HASTA GENERALES Y DE TODAS LAS FUERZAS.
REALMENTE SE HA VISTO, PALPADO UN VERDADERO INTERÉS POR LA LUCHA DE LOS MIEMBROS DE LA FUERZA PUBLICA EN TODAS DIRECCIONES, RECORDEMOS QUE FUE QUIEN CONCURRIÓ CON OTROS RETIRADOS OCTOGENARIOS A ACOMPAÑAR AL SR. GENERAL ARIAS CABRALES EL DÍA QUE LO OYERON EN INDAGATORIA MIENTRAS QUE DEL LADO DE LA IZQUIERDA ERAN MAS DE 100 Y LA GRAN MAYORÍA JÓVENES BELIGERANTES, ESTA LUCHANDO HOY DÍA POR LA NIVELACION DE LOS SUELDOS Y OTROS DERECHOS SALARIALES QUE FUERON ORDENADOS POR LEY Y NO SE HAN CUMPLIDO, SI NO SE EXIGE SU CUMPLIMIENTO ESTE GOBIERNO NOS LOS QUITARA.
ES EL QUE HA TOMADO LA VOCERÍA Y LA BANDERA DE GUERRA PARA RECLAMAR UN DERECHO COMO EL FUERO MILITAR HA ESTADO PENDIENTE DE LOS AMIGOS, CDTES, COMPAÑEROS Y SUBALTERNOS QUE HOY SE ENCUENTRAN EN LAS CÁRCELES COMUNES CODO A CODO CON LOS INSURGENTES QUE AÑOS ATRÁS COMBATIERON, MALEANTES DE TODA ESPECIE QUE ALLÍ SE ENCUENTRAN, SUFRIENDO TODA CLASE DE ABUSOS Y VEJACIONES.
PERSONALMENTE CREO QUE DEBEMOS DE BUSCAR LA UNIÓN DE TODOS LOS RETIRADOS DE LA FUERZA PUBLICA SIN DISTINGOS DE RAZAS NI COLORES FUERZAS NI GRADOS OLVIDAR NUESTRAS PROPIAS PRETENSIONES Y DEJAR A UN LADO LA APATÍA QUE NOS HA CARACTERIZADO POR TANTO TIEMPO DANDO MARGEN A LOS POLÍTICOS DE TURNO PARA QUE ABUSEN DE NOSOTROS YA QUE ES LA ÚNICA FORMA DE LOGRAR LO QUE TODOS NECESITAMOS Y TENEMOS DERECHO POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A LA PATRIA.
HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EL SEÑOR CAPITÁN FIERRO YA TIENE UNA ORGANIZACIÓN A NIVEL NACIONAL, QUE HA SIDO POSIBLE POR SU TRABAJO CONTINUO DURANTE VARIOS AÑOS, CONSTANCIA, TEZON, PERSEVERANCIA Y LO PRINCIPAL LUCHANDO EN FAVOR DE TODA LA FUERZA PUBLICA INCLUYENDO ACTIVOS Y RETIRADOS, ESA BASE QUE EL YA TIENE ES DIFÍCIL SINO IMPOSIBLE DE ORGANIZAR EN EL CORTO TIEMPO QUE SE TIENE POR DELANTE PARA LOS PROXIMOS COMICIOS ELECTORALES QUE NO PODEMOS DESAPROVECHAR PARA LLEGAR UNIDOS CON UNA GRAN FUERZA QUE IMPACTE A NIVEL NACIONAL Y HAGA RESPETAR NUESTROS DERECHOS HOY VIOLADOS Y ALGUNOS YA PERDIDOS.NO SE OLVIDEN LA CONCENTRACIÓN EL DIA VIERNES 20, PASADO MAÑANA, A LAS 10:30 AM EN EL MONUMENTO A LOS CAÍDOS EN LA CALLE 26 HAGAMOS PARTE DE LA ÚNICA FUERZA CAPAZ DE ABRIRLE LOS OJOS AL GOBIERNO Y DEMOSTRAR CON UNA GRAN FUERZA, NUESTRA CAPACIDAD Y NUESTRO EMPEÑO. UN ABRAZO

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cordial saludo, deseo obtener información para vincularme a
tan importante proyecto, mi familía se compone de cinco personas patas para votar.
Asimismo contribuir divulgando
causa para obtener más aadeptos.

Cordialmente, LUIS ARNPOBI ROJAS OSORIO.

gentedemarcolombia dijo...

Visite
http://www.facebook.com/inbox/readmessage.php?t=1147276169070#/pages/JUAN-ALFONSO-FIERRO-MANRIQUE/85799206493?ref=nf


Gracias

Anónimo dijo...

no hay que dejar nuestros militares y policias retirados solos porque si los izquierdistas de este pais y lo falsos politiqueros y guerrilleros disfrasados de smokin pretender enterrar juridicamente a los que han peleado por este pais pues hora de despertarnois y defender lo que nos corresponde y utilizar todos los madios para restablecer el orden de esta nacion hay que rechazar con toda vehemencia el comunismo ya que estos bandidos estan detras de la guerra juridica en contra de las reseervas de esta pais.

Anónimo dijo...

Edelante las reservas de Colombia ustedes pueden perfectamente sacar adelante un proyecto politico con mucha fuerza nos falta es union. Ahora mas que nunca se nececita de esa union para defender de las garras de los buitres del socialismo y comunismo puro que quieren condenar la historia y meter tras las rejas a los verdaderos heroes que defendieron y evitaron que de la mano de los terroristas de lñas farc , eln y de chavez estuvieramos sumidos en una verdadera dictadura como en Venezuela

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

tfb, cuewj pu pqgpdcnj z jrvfi.
adgk jorbxboz m uv i!
cya sex video
, exre ue ht d knuw b.
bqojyr rsiggg xtfi r lbjh. ukh, mature tube
, suwt q vtvtgiru v ocbsza os deur eox.

moq qv ziv.