miércoles, 24 de abril de 2013

LA INJUSTA JUSTICIA COLOMBIANA


CARTA ABIERTA DE LA ESPOSA DE UN HEROICO SARGENTO


Buenas noches a todos mi amigos:


Les agradezco por los mensajes que me enviaron en el día de mi cumpleaños.
También les quiero decir que ayer en la noche después de ver noticias UNO, donde hablaba del indulto de los militares, les quiero compartir mi punto de vista:


1. Entiendo a los militares y familias que se encuentran desesperadas por ver las violaciones de los derechos humanos y procesales en cada uno de sus procesos, los invito a que no tomen decisiones desesperadas. Si a Jesús lo crucificaron en la cruz siendo injusto él nunca perdió la esperanza en Dios y dio su vida por nosotros.


2. Como colombiana, madre y mujer quiero la paz pero no a costa del sacrificio de mi familia.


3. Hablando con mis hijos pensamos que mi esposo el Sargento Primero EVELIO HERNÁNDEZ YARA, no va a pedir el indulto ya que él es un hombre honesto y que cumplió con su misión constitucional y que si nos tenemos que encerrar con él los próximos 17 años, lo acompañaremos pidiendo a Dios que algún día llegue la justicia para este caballero que cumplió con su deber; y salir con mis hijos, nietos y familia con la frente en alto, ya que no les podremos dejar riquezas terrenales solo les dejaremos el ejemplo de luchar por la verdad sin arrodillarnos.


4. Como fundadora de las Damas Verde Oliva sé que ser cabeza de familia no es fácil, pero lo importante es seguir con la frente en alto y pedir transparencia en los procesos judiciales de nuestros familiares. Además pido que se creen cuanto antes los tribunales de garantías para nuestros hombres y que revisen los procesos para que no haya injusticias.

5. Los invito a que nos unamos y sigamos luchando con la esperanza en la justicia y confianza en Dios que algún día brillara la libertad de nuestros familiares, sin tener que arrodillarnos ante las injusticias.

MUCHAS GRACIAS 

LIBIA RUTH ORDOÑEZ PERALTA
ESPOSA DE UN MILITAR INJUSTAMENTE PRIVADO DE LA LIBERTAD 
DAMA VERDE OLIVA


No hay comentarios.: