sábado, 22 de agosto de 2009

CASO CORONEL PLAZAS

Apreciados compañeros .

Los medios de comunicación registraron el denigrante tratamiento que se la ha dado al Señor Coronel Alfonso Plazas Vega, el cual fúe sacado de las instalaciones del Hospital Militar Central, casi a ¨rastras¨y drogado por miembros del Inpec, como el mas peligroso de los delincuentes.
Es doloros observar el tratamiento que han recibido los militares por la justicia colombiana, cuando aún sin culminar los procesos donde deben responder por presuntas responsabilidades júridicas, son tratados de forma tan denigrante como el caso en mención. Donde estan las protestas de nuestro gremio? Sentimos este doloroso acto,como un caso que nos nos incumbe?
La sociedad civil ha protestado a traves de los foros de los medios escrito, pero lo mas doloroso, es que los militares activos y retirados seguimos impacibles ante estos eventos, sería bueno conocer la opinión oportuna por los medios de comunicación de Acore, de la Asociación de Oficialeas Generales y de Insignia, del Regimiento de Caballería San Jorge y ante todo de los actuales comandantes de las Fuerzas Militares y del Ejército..............pues aparentemente, con el silencio que es habitual,estamos logrando la desaparición de los derechos de los militares como ciudadanos colombianos amparados por la constitución nacional.
T.Coronel Gustavo Roa C.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.