lunes, 31 de agosto de 2009

EL DOLOR DE UNA ESPOSA

Buenos dias, soy Thania Vega, quiero recurrir a Uds para pedirles y casi implorarles que hagan algo pronto.... ya no se reunan mas y actuen por favor, el muchacho que oeganizo la marcha contra Chavez para el 4 de septiembre lo hizo en menos de una semana. Tengo mucho miedo por que veo a mi marido muy mal animicante esta perdiendo la fuerza moral, esta agotado, tanta humillacion y maltrato sicologico lo estan acabando, ayer tuvo fiebre toda la tarde, le estan haciendo examenes para encontrar el foco de la fiebre. Yo creo que lo que tiene mal es el alma....Ya nos mataron a ese gran hombre que era el general Yanine, por favor no permitamos que esto siga avanzando, la reserva unida tiene que tener un gran poder no lo desaprovechemos!!!!!! Confio en mi familia Militar quiero sentirlos!!!! Thania Vega

No hay comentarios.: