sábado, 22 de agosto de 2009

LA REFLEXION DEL DIA

¿Cómo los veo?

1. Antes que MILITARES, cada miembro de la Fuerza Publica es un CIUDADANO, igual que los demás, con derechos y obligaciones que durante el lapso en que se encontraban al servicio del estado, tuvieron algunas restricciones como es el caso de los derechos políticos, PERO, una vez cesa esa subordinación voluntaria, surgen nuevamente con mayor ahínco y madurez, producto del paso por las filas como profesionales. Esa experiencia la requiere MI PAÍS.
2. TODOS LOS MIEMBROS DE LA FUERZA PUBLICA en retiro y su entorno familiar: Son ricos en INFORMACIÓN y disciplina; capaces de valorar las cosas pequeñas; concientes sobre la importancia de sacrificar la comodidad por la seguridad de otros sin importar lo que digan. Todos estos agregados solo son característicos de los MIEMBROS DE LA FUERZA PUBLICA. Los estamos desperdiciando con nuestro aislamiento. UNIDOS SOMOS FUERZA, divididos solo individuos.
3. La FUERZA DE LA UNIÓN de los retirados, arrastrará a toda la FAMILIA ACTIVA con la cual construiremos una ALTERNATIVA de PAÍS acorde a los principios y valores de un PARTIDO POLÍTICO que nos reconozca y valore.
4. Se percibe en los miembros de la fuerza pública, a lo largo y ancho de todo el territorio Colombiano, la lealtad que cada individuo profesa al orden constitucional y legal, PERO, YA EN EL RETIRO esa vocación se OPACA. Ese orden constitucional y legal que tanto defendiste, hoy te dice: Tu vocación no ha terminado, ahí esta, solo requiere COHESIÓN POLÍTICA que permita invertir ese patrimonio innato en acciones a favor de MI PAÍS.
5. Cada CIUDADANO con vocación de militar es UN LÍDER NATO, pero, de nada le sirve a MI PAÍS tener tantos líderes si deciden vivir en el anonimato. Es hora de hacer uso de nuestros derechos políticos, MI PAÍS necesita hombres y mujeres disciplinados, capacitados, estratega, POLÍTICOS HONESTOS, militantes NUEVAMENTE ya no bajo los postulados de otros, SINO BAJO NUESTROS POSTULADOS.
¿Cómo los Proyecto?

Activos en la participación POLÍTICA, bajo un PARTIDO POLÍTICO PROPIO, que les asegure:
a. Su derecho a la expresión y a exigir aquello que durante tanto tiempo han mantenido EN SILENCIO.- “TUVIMOS QUE CALLAR”.
b. Tener VOZ ante las corporaciones de elección popular, que permita al Gobierno de turno oír SU problemática, aprovechando la posición estratégicas, como los mongoles, desde el retiro.
c. En busca de SOLUCIONES UNIFORMES en cuanto a: Salud, Bienestar Social; Recreación; Salarios y Sueldo de Retiro. Divididos obtendremos decisiones parciales, UNIDOS somos FUERZA.
d. La cobertura de un PARTIDO POLÍTICO PROPIO les permitirá, A TODOS los MIEMBROS DE LA FUERZA PUBLICA, exigir, en igualdad de condiciones que los demás ciudadanos, el respeto a SUS derechos constitucionales y legales. SER TENIDOS EN CUENTA COMO SERES HUMANOS contra quienes también se tipifican VIOLACIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS.
CLAUDIA BARÓN GÓMEZ
Miembro Activo de la F.U.N.

No hay comentarios.: