miércoles, 18 de marzo de 2009

RESPUESTA PARA EL CAPITAN ROJAS

Apreciado Alberto:Me diste un efusivo saludo de felicitacion por la nota de agradecimiento que le envie al Capitan Fierro. Mucha gente que vio tu E-mail que me enviaste de todo corazon me ha llamado a decirme entre otras cosas:1.Que el Capitan Fierro no quiere asociarse o unirse con las FUN a pesar de las reiteradas invitaciones que se le han hecho especialmente por parte del Directorio del Valle que es el natural partido politico puro de nosotros los retirados.2.Que el Capitan Fierro se esta lanzando al Senado por el Partido Liberal, el mismo de Piedad Cordova, Ernesto Samper, Rafael Pardo, claros malquerientes y criticos acerrimos del Ejercito y en general de las FFMM. Como que Piedad Cordova en su ultimo discurso la semana pasada propuso que se le disminuyera ostensiblemente el presupuesto al ejercito para darselo a los pobres, es decir indirectamente que se acabara con el ejercito.3.Que el Capitan Fierro presuntamente se lanza a la politica por sus intereses personales mas no por los de la institucion.Dicho lo anterior y reconociendo la accion politica y de masas que ha liderado Fierro y que seguramente eso ha contribuido a que el gobierno nacional se fije con mayor atencion en las necesidades y preocupaciones nuestras, si quisiera que me respondieras a estas inquietudes de algunos companeros y amigos mios para que ellos confirmen o desvirtuen sus aprehensiones y asi estar todos tranquilos. De esta manera se abre el debate.....Gracias y un abrazo mi querido companero y amigo.

No hay comentarios.: