miércoles, 18 de marzo de 2009

OMAR MARCUCCI OPINA

Que no nos sigan midiendo el aceite

Se aproximan las elecciones del 2010, donde además de elegir presidente se elegirán cámara y senado. La experiencia vivida en las pasadas elecciones tiene que dejar alguna enseñanza a los miembros de la Reserva Activa, si bien fue un total fracaso pues solo dos de quienes hicieron parte de la fuerza pública llegaron al senado y cámara (armada y ponal) el resto, cerca de 16 candidatos se quemaron en esos comicios.

Los políticos hábilmente dividieron a estos candidatos, con promesas que nunca cumplieron lograron atomizar el voto de los retirados, además manejaron hábilmente una reunión del senador Vargas Lleras con Generales y Almirantes para mostrar que los militares, en uso de buen retiro lo estaban apoyando.

No es un secreto que los políticos nos han estudiado a fondo, conocen nuestras debilidades y flaquezas, saben de nuestras divisiones internas, de nuestros odios y pasiones y lo saben aprovechar a su favor. La situación del país y la amenaza latente contra la institución militar es cada día mayor, solo uniéndonos podemos enfrentar la agresión que se avecina, requerimos de un movimiento político propio, capaz de diseñar estrategias que puedan neutralizar la guerra política liderada por la izquierda colombiana, esta organización política debe tener la capacidad de enfrentar los debates políticos que atenten contra la integridad de las fuerzas militares de Colombia.

La decisión está en nuestras manos, es ahora o nunca, basta con mirar a Argentina y a los otros países del cono sur donde la institución militar ha sido atropellada y humillada, en nuestro caso no va a haber cárcel para tanta gente y lo poco que hemos ganado en lo que respecta a seguridad social y bienestar lo podemos perder por nuestra negligencia y falta de honor en defender lo nuestro

No hay comentarios.: