domingo, 12 de julio de 2009

LA OPINION DEL DIA

Ha llegado a nuestro correo, procedente de la Organizacion Evolucion Nacional, un articulo que analiza las implicaciones de las declaraciones de los bandidos presos, que lo hacen, asi sea calumniando, para obtener, beneficios para ellos y sus familias por parte de la fiscalia y los entes investigadores. Beneficios tales como dienero en efectivo, rebaja de penas, proteccion para sus familias y ubicaciones en el exterior. Esta es la guerra politica a la cual estamos enfrentados los miembros del Servicio Activo y de la Reserva, segun esta fuente y www.lahoradelaverdad.com.co
EL MACABRO JUEGO DEL GATO Y EL RATON
Un nuevo episodio de declaraciones falsas, acomodadas y cínicas vive la justicia y la sociedad colombiana, pues ahora Salvatore Mancuso busca desesperadamente miles de artimañas y estrategias para involucrar a personas inocentes con tal de obtener beneficios por sus atroces crímenes y zafarse de su responsabilidad con el país.
En días pasados, en una nueva versión ante la Unidad de Justicia y Paz de la Fiscalía, Mancuso acusó a cerca de 30 oficiales de la Fuerza Pública de tener vínculos con las autodefensas y de participar y coordinar operaciones conjuntas con este grupo delincuente. Estas declaraciones solo muestran las desesperadas estrategias de este bandido, quien busca evadir su responsabilidad con la justicia y ganar espacios de figuración política, mediante declaraciones amenazantes, perversas, malintencionadas y engañosas en las que se acusa a militares y policías inocentes.
Pero detrás de esta noticia, se esconde una historia macabra que deja ver las alianzas tenebrosas que se gestan en contra de la democracia. Todo empieza el mes de Mayo cuando Piedad Córdoba e Iván Cepeda (enemigos acérrimos del Gobierno y la Fuerza Publica) viajan sorpresivamente a Estados Unidos y se entrevistan por más de 3 horas con su peor tormento en los últimos años, Salvatore Mancuso: Es como si un ratón visitara al gato sabiendo que este último siempre ha querido comérselo.
LA GESTIACION DEL TRATO
El plan maestro fue perfectamente elaborado y estructurado. Fuentes muy precisas aseguran, que los mal llamados Colombianos por la Paz, al saber que Mancuso estaba buscando relevancia política y reducción de condena, lo visitaron con el propósito de insinuarle un trato benéfico para ambas partes: Que mientras Córdoba y Cepeda manejaban y arreglaban todo para que la Fiscalía protegiera a la familia y bienes de Mancuso, él debería hacer mentirosas y nocivas acusaciones en contra del presidente Uribe y la Fuerza Pública.
A los pocos días el bandido sacó a la luz pública la materialización del “trato maligno” en una carta descarada, en donde pide al presidente Uribe lo nombre “gestor de paz” y soterradamente lo amenaza diciendo que las declaraciones serán cada vez mas comprometedoras para los personajes de la vida nacional, en especial en contra de las Fuerzas Militares.
Por si fuera poco, luego de no recibir respuesta del gobierno a su petición, decidió de manera irresponsable y completamente falsa continuar con el plan y dar declaraciones en contra de militares y policías inocentes e inmiscuirlos en su juego sucio y criminal.
Además y para cerrar con broche de oro la estrategia, el trato se selló con la actuación especial de los medios de comunicación afectos a los delincuentes. Justo cuando Colombia y la Comunidad Internacional celebraban el aniversario de la exitosa operación JAQUE, los periodistas resentidos (sicarios morales) así como la izquierda y demás aliados de Mancuso, sacaron “por casualidad” refritos, ya investigados y desvirtuados en su totalidad, con información, falsa y manipulada, para opacar la celebración de JAQUE.
¿No existe acaso una relación directa entre el viaje de estos personajes pro-terroristas (Piedad y Cepeda), la carta casi instantánea de Mancuso, las sorpresivas declaraciones justo en esos días y la exageración de los medios frente a la información? Son tantas las coincidencias que hasta un niño de seis años las identificaría con total claridad.
LA MENTIRA LA UNICA VERDAD DE MANCUSO
Es por esto, que los colombianos no podemos ser tan ciegos como para no ver que en este país, los delincuentes cambian sus declaraciones a diario con el único propósito de evadir sus responsabilidades, atentando contra la verdad y justicia colombiana. No podemos andar creyendo las declaraciones de narcotraficantes y asesinos que ni el Gobierno ni la Sociedad Civil consideran como verdadera y hasta el mismo embajador de EEUU ha desmentido y censurado en repetidas ocasiones.
La desesperada estrategia de Mancuso y sus secuaces, desde el momento de su extradición, ha sido tratar de involucrar al mayor número de colombianos (políticos, militares, empresarios, industriales y ciudadanos de bien) para que el país y el mundo crean que la actuación de las autodefensas no fue independiente, sino que se dio gracias al movimiento de varios sectores de la sociedad colombiana, buscando con ello evitar que se le juzgue como único responsable y hacernos creer que él simplemente seguía ordenes dentro del enfrentamiento de 2 grupos sociales.
Reflexionemos y pronunciémonos porque de no hacerlo el día de mañana cualquiera de nosotros puede estar siendo procesado sin saberlo, solo porque algún gato y ratón, hacen una alianza peligrosa y nos inculpan de algún delito que no hemos cometido.

No hay comentarios.: