martes, 15 de enero de 2008

Comunicado del Centro de Estudios Geopoliticos de ACORE

La Reserva Activa de la Nación, ante las aberrantes declaraciones del señor HUGO CHAVES FRIAS, Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, hace saber a la opinión Publica Nacional e Internacional:

1. Que se rechaza de manera enérgica las absurdas declaraciones hechas por el presidente de Venezuela con referencia a la legitimación de grupos terroristas que delinquen en Colombia, declaraciones hechas el día 11 de enero del año en curso.

2. Invitamos a los diferentes sectores de la Sociedad Colombiana a cerrar filas y a brindar apoyo irrestricto al señor Presidente de la Republica de Colombia ALVARO URIBE VELEZ y a la política de seguridad democrática.

3. No aceptamos chantajes, amenazas, ni irrespeto a la dignidad Nacional por parte de Gobiernos de otros Estados así como también su intromisión en los asuntos internos Colombianos.

4. Invitamos a los viejos soldados Venezolanos a replantear juiciosamente el destino de su amada Patria ante la amenaza que hoy representa las ambiciones expansionistas del hoy Presidente HUGO CHAVEZ FRIAS.

5. Los Reservistas de Colombia estamos decididos y listos a volver a filas, si la Patria y el Estado Colombiano así lo requiere, somos de corazón pacifico pero de alma guerrera en el momento de la defensa de la Patria, de su dignidad y en la lucha contra el flagelo del terrorismo.

No hay comentarios.: