jueves, 24 de diciembre de 2009

Las FARC asesinan al Gobernador del Caqueta

El secuestro y asesinato del Gobernador del Caqueta, Senor Luis Francisco Cuellar, se suma a una cadena de crimenes cometidos por las FARC a nombre de una ideologia que ha tenido la aquiescencia de los integrantes del Foro de Sao Paulo y en especial de los gobernantes de Brasil, Ecuador y Venezuela, quienes no se han pronunciado hasta el momento en repudio de este hecho atroz. Tampoco, los principales voceros del Polo Democratico, del partido comunista colombiano y de los integrantes de los amigos por la paz de colombia se han pronunciado energicamente frente a este luctuoso y desafortunado hecho.
Los que inocemente o deliberadamente buscan un acercamiento para volver a iniciar "dialogos con las guerrillas", poniendo como pretexto "un acuerdo humanitario", estan caguanizando las relaciones, para darle nuevo aire a los terroristas, ya es hora que se pronuncien energicamente contra este magnicidio si quieren que el pueblo colombiano no los deje solos en las proximas contiendas electorales.
Este asesinato por degollamiento de que fue objeto el patriarca caqueteno, ojala no vaya a caer en el olvido como han caigo asesinatos parecidos como el de la familia Turbay, quienes fueron sacrificados tambien por las poscritas FARC, el 28 de Diciembre de 2001, cerca al Doncello Caqueta.
En esta deplorable y vil "accion revolucionaria" como llaman los comunistas a estos asesinatos tambien cayo el Patrullero de la Policia Nacional javier Simon Garcia Gutierrez de 26 anos de edad quien se encontraba de servicio de seguridad en la casa del Gobernador en el momento de los hechos. Esta es la cuota de sangre que pone tambien el personal de la Fuerza Publica en esta despiadada guerra de los grupos terroristas contra las instituciones democraticas del pais.
Va nuestra solidaridad para los familiares de los inmolados en esta accion demencial y nuestro repudio por las practicas violentas y de terror propias de las organizaciones que quieren implantar el miedo a la poblacion civil para conseguir sus propositos ideologicos patrocinados por la izquierda mas recalcitante del pais y del continente.
Hasta cuando vamos a esperar a que el gobierno nacional tome las medidas necesarias para judicializar y encarcelar a los milicianos y sicarios de las FARC, que asolan los pueblos del SUR y ORIENTE colombiano. Ellos son los que mandan. Ellos ponen alcaldes. Ellos son los que extorsionan. Ellos son los que hacen la inteligencia y ejecutan las acciones como la que estamos relatando. Todo el mundo los conoce pero por miedo la gente no los denuncia. El que denuncia se muere. Y frente a esto que hace la fiscalia?, y la Policia? y el Ejercito?. Salvemos estos pueblos por favor.....Esto tambien es Colombia.
Nota de Javier Arias Vivas

No hay comentarios.: