lunes, 1 de junio de 2009

NOS ESCRIBEN

Diego Gantiva, hace un excelente aporte con su analisis de la situacion que estamos viviendo en las fuerzas Militares como consecuencia de una Justicia Infiltrada por la izquierda que apoya las FARC, de acuerdo a las pruebas aportadas por el programa "La hora de la Verdad" de Fernando Londono:

He escuchado con detenimiento el editorial del exministro Londoño y estoy de acuerdo con él. Santos puedo haber conseguido dinero para las FF.MM y la Policía pero se achacó los éxitos militares como si el fuera el estratega; no hizo nada por la Justicia Penal Militar y dejó ante el mundo la imagen de un Ejército de bandidos. El apareció como el reformador, el implacable, pero con los hombres en armas. Hay mucha gente detenida sin haber sido vencidos en un juicio justo. No se puede negar que los llamados falsos positivos en algunos casos pudieron ser ciertos, pero no todos. Ahora se quiere convertir toda operación del Ejército en falsos positivos. Con esto "paralizaron" al Ejército desde el punto de vista operacional y los bandidos de las farc esperan ganancia en río revuelto. Ya están empezando a reingresar a Cundinamarca.
Entonces, la gestión del exministro Santos no es toda de rosas y glorias. Pudo ser mejor que el nefasto Camilo Ospina pero en la balanza pesa más lo negativo que hizo, lo que permitió que nos hicieran y lo que dejó de hacer. Eso no se lo podemos perdonar ni los que fueron "echados" sin fórmula de juicio ni los que estamos retirados hace rato. A eso agreguen ustedes el haber dejado que pasara ese mico que acaba el año entrante con el régimen especial de pensiones de la Fuerza Pública (ver los comunicados de Alberto Rojas Jaimes y de Analvet sobre el tema).
DAGA

No hay comentarios.: