jueves, 25 de octubre de 2007

Las Fuerzas Militares en una acción de combate en Los Montes de María, municipio de Carmen de Bolívar en una operación conjunta Ejercito e Infantería de Marina dieron de baja al miembro del Estado Mayor Central de las FARC alias Martín Caballero cabecilla del Frente 37 de esa organización terrorista.
En el combate fueron dados de baja por lo menos otros 16 integrantes de las FARC así como capturados otros dos. Este éxito de las tropas se suma al de las muertes en combate de los terroristas Medina Caracas alias "Negro Acacio" y de "JJ", también cabecillas de frentes de las FARC y la captura del tristemente celebre alias¨Don Diego¨ narcotrficante de talla internacional.
Nuestras felicitaciones al Ejercito Nacional y a la Armada que en cabeza de los Señores General Mario Montoya Uribe y Almirante Guillermo Barrera siguen cumpliendo con la inmensa tarea de pacificar el pais en el marco del Plan Estratégico "Consolidación" que afianza la Política de Seguridad Democrática del Gobierno del Presidente Uribe.

No hay comentarios.: