jueves, 27 de enero de 2011

ESTADO ATACANDO AL ESTADO

La paradoja de este país: El Estado atacando al mismo Estado:

1.  La Fiscalia que es Estado metiendo a la cárcel en forma masiva a militares del Ejercito que es Estado por supuestos falsos positivos.

2. El Ministro del Interior y Justicia, German Vargas Lleras que es Estado vociferando por los micrófonos de la gran prensa que los Militares que son Estado vayan para cárceles comunes violando la Ley. 

3. El Presidente Santos que es Estado y su Ministra de Relaciones Exteriores que es Estado, anuncian que traerán de asesor al Juez Baltazar Garzón, político de izquierda, para que ayude a redactar las denuncias ante la Corte Penal Internacional de Militares colombianos que son Estado.

4. Congresistas que son Estado, afinando leyes contra el erario público como la Ley de Victimas que cuesta mas de 8 billones y la Ley de Maestros retroactiva con mas de 18 billones. Así quebrarán al país y claro, las Fuerzas Armadas que son Estado, a contener  las turbas hambrientas en un país envuelto en el caos.

Con esta pequeña radiografía fíjense como es la Estrategia de las FARC, el Foro de Sao Paulo y la izquierda criminal infiltrada en el Estado para trabajar mancomunadamente en pos de los Objetivos para que Colombia caiga en el Socialismo del Siglo XXI al buen estilo de Fidel Castro y Chavez. Y mientras tanto los ricos haciéndose mas ricos, los políticos robandose la plata de todos, callando, haciendo nada por los pobres y desempleados y  asegurando su estadía en Miami para cuando "triunfe la revolución".

 Un abrazo, y vamos el próximo Domingo 30 de Enero a las 11 AM para la Plaza de Bolívar a protestar por todos estos atropellos. No nos quedemos callados. No nos quedemos en casa. Dejemos la pereza. Hagámonos sentir.

No hay comentarios.: