martes, 15 de septiembre de 2009

CASO PRESOS POLITICOS MILITARES

Vientos de Unión


Por: MG. Carlos Alberto Fracica Naranjo


Con gran complacencia veo que inician a correr vientos de unión y de derrota a la indiferencia, ante los diferentes acontecimientos que están socavando la dignidad de los que verdaderamente entregamos todo por nuestra COLOMBIA DEL ALMA. POR ESO JURAMOS MORIR POR DEFENDERLA COMO CONSTA EN NUESTRA ORACIÒN PATRIA y esta es la segunda ocasión de cumplir con nuestra promesa.

Los que asistimos hoy con timidez a la plaza de Bolívar a protestar por las canalladas e injusticias que se están cometiendo contra el Sr. Cr. Plazas Vega sentimos nuevamente correr por nuestras venas los sentimiento de solidaridad y compañerismo que nos llevó hacer cosas que nunca imaginamos que íbamos a realizar PERO QUE LA SITUCIÒN NOS OBLIGA HACERLO como portar una pancarta, desfilar por las calles, lanzar consignas pidiendo justicia y libertad, congregarnos nuevamente en familia con oficiales, Suboficiales de la reserva activa de todos los grados desde generales, almirantes, coroneles, sargentos, soldados de las diferentes fuerzas fue muy placentero, pero lo más que me impresionó, fue la presencia de las señoras de muchos oficiales y suboficiales quienes sin temores nos dieron ejemplo de dignidad y decoro.

Compañeros si la Situación por la cual están atravesando nuestros comandantes: Arias, Ramírez, Del Rio, Plazas, Matamoros entre otros. Si La forma como fué tratado y sacado del Hosmil el Sr. Cr Plazas y su Señora no nos sensibiliza, si continuamos aceptando el tratamiento de segunda que nos dan como miembros de la reserva activa es porque hemos perdido nuestros VALORES Y DIGNIDAD DANDO PASO A LA INDIFERENCIA.

La manifestación de hoy debe ser apenas una pequeña demostración que si podemos reclamar y exigir nuestros derechos, pero debe ser apenas la primera chispa que incentiva nuestra solidaridad. JUNTOS PODEMOS MÀS. El próximo paso tiene que ser contundente, debemos llenar la plaza de Bolívar para que nos sientan y nos respeten, para que aprecien que somos una gran familia solidaria que merece Justicia. Colombia tiene que ESCUCHARNOS. Asistamos por lo tanto el próximo 29 de septiembre a las 11 de la mañana con nuestras señoras, hijos, familiares, amigos que valoran verdaderamente nuestro trabajo y entrega por la Patria.
Tenemos que vencer la timidez, debemos de volver a hacer gala de nuestro valor y compañerismo NO PERMITAMOS POR FAVOR que pisoteen los derechos que con sangre hemos ganado. De su aceptación a la integración y Participación en estos actos depende nuestro futuro y el de nuestras familias. Con la misma vocación y orgullo que servimos a nuestras gloriosas Fuerzas Armadas hoy más que nunca revivamos estos sentimientos para de una vez por todas nos UNAMOS POR UNA JUSTA CAUSA.

Por ultimo lamento la ausencia y el respaldo a estos actos de ACORE y de la Junta de Generales y Almirantes de la reserva Activa.


Bogotá, 15 de Septiembre de 2009



No hay comentarios.: