domingo, 19 de abril de 2009

Reunion del Partido de las FUN

El pasado Jueves 16 de Abril a las 3P.M, en ACORE, se procedio a la reunion de los Comites operativos del Movimiento Politico. Es urgente por parte del Comite Economico y Juridico, obtener en la Camara de Comercio la personeria juridica como una organizacion sin animo de lucro para poder desencadenar procesos para la viabilidad financiera del movimiento. Este Comite, inmediatamente debe proceder a esta primera actividad.
Por su parte el Comite Politico y Electoral, al cual asistieron unicamente el MG. Arias Vivas Y el CR. Marcucci Lopez informo y planteo lo siguiente:
1. Se hizo una primera aproximacion a la Registraduria General de la Nacion para averiguar como iba el proceso de inscripcion del Movimiento. Como respuesta se obtuvo que se habian enviado unas observaciones al Secretario Ejecutivo del Movimiento General Rodrigo Quinonez y este informa que ya las correcciones se habian enviado. Nos corresponde verificar esto ultimo y para un proximo acercamiento es necesario llevar una carta firmada por el Presidente provisional del movimiento a nivel nacional que es el General Zamudio Molina.
2. Con esta carta de autorizacion del General Zamudio, podemos ya solicitar el formato de las planillas para empezar nuestro comite con la organizacion de la recoleccion dce firmas para avalar el movimiento.
3. Si bien es cierto que existen los Estatutos del Partido, con posibilidades de afinarlo mas, tambien es cierto que no hay una plataforma politica o proyecto politico del movimiento para ser difundido al pueblo colombiano y a toda la reserva activa y sus familias para solicitarle su apoyo. Aunque el secretario Ejecutivo manifiesta que si existe la verdad es que no es ampliamente conocido. Y para solicitar apoyos economicos a personas naturales y juridicas es imp[ortante anexar este documento ideologico para que sepan de que trata nuestro movimiento.
4.Este comite propuso "que la junta directiva provisional y los comites se declaren en asamblea permanente hasta que todo lo relacionado con la organizacion del partido y sus documentos queden perfectamente claros y de esta manera trabajar de una manera mas coordinada. Por ejemplo, no se conocen las funciones especificas de los diferentes comites. No hay un cronograma de actividades para el movimiento. No hay unas politicas para que los dirfectorios regionales o locales actuen. Cuando y como se va a desarrollar la asamblea general del partido y cuales van a ser los temas a tratar.
5. Hay que organizar los directorios regionales y locales para la recoleccion de las firmas necesarias para avalar el partido. Al parecer son 50.000 firmas y como va a ser la financiacion de esto.
6. Cada miembro del partido debe constituirse en el lider de una pequena organizacion, para que al final la suma total sea la fuerza electoral y de accion de nuestro movimiento.
7. Si la mayor parte de la campana de Barack Obama la hicieron los jovenes por Facebook, porque nosotros no utilizar este gratuito mecanismo para desarrollar gran parte de nuestra campana . Ya esta abierto en Facebook esta importante herramienta y se llama "Grupo Fuerzas de la Union por mi pais". Inscribamonos y motivemos a que nuestros familiares y amigos lo hagan. Tambien escribamos en frases cortas lo que nos proponemos y el porque de nuestro partido.
8. Es importante la comunicacion entre nosotros a traves de todas las herramientas disponibles. Telefonos, celulares, facebook, blogs, correos electronicos etc. Conformemos una gran "Unidad de lucha" por nuestros intereses.
9. La proxima reunion sera el proximo Jueves 30 de Abril de 2009 a las 3 pm.
Un abrazo de Unidad y de hermandad. Vamos a lograrlo con la ayuda de todos!!.

2 comentarios:

ALBERTO ROJAS J. dijo...

ESTIMADO AMIGO Y COMPAÑERO, ANTES QUE LEVANTAR MI ESPADA CONTRA TI O CONTRA LA INSTITUCIÒN, PREFIRIRIA QUE MI ESPIRITU SE FUERA AL INFINITO, PERO NO PUEDO DEJAR PASAR POR ALTO TU ARTÌCULO EN EL QUE POR TUS INFORMACIONES APRECIO A UNAS FUN ADOLESCENTES QUE CARECEN DE LO MAS ESENCIAL PARA LA CAMPAÑA QUE YA SE ENCUENTRA ENCIMA Y QUE NO PERMITE IMPROVISACIONES.
QUISIERA CONOCER DE ANTEMANO LOS POSIBLES CANDIDATOS A REPRESENTARNOS EN EL SENADO Y CAMARA DE REPRESENTANTES, ESTO NO DEBE DEJARSE PARA ULTIMA HORA YA QUE DEBEN TENER EL AVAL DE TODOS LOS QUE VAMOS A VOTAR NO SALIR CON GALLOS TAPADOS QUE DEMUESTRAN IMPROVISACION Y FALTA DE ORGANIZACIÒN EN CUALQUIER ESTAMENTO.
UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Gracias Rojitas. En ese esfuerzo estamos. Pronto empezaremos a recolectar las firmas necesarias y sera nuestra Gran Asamblea la que decida quienes nos van a representar.